domingo, 2 de octubre de 2011

Sephora en México


¡Atención chicas! ¡Ya pronto abrirán Sephora en México!
Resulta que la fecha programada es el 21 de Octubre de 2011.
Actualmente están preparando una fiesta de apertura para invitados VIP, y tienen un concurso en su página Web para ganar una entrada.
Al fin podremos comprar productos de marcas como Uban Decay, Kat Von D, Make Up For Ever y Too Faced, sin tener que pagar precios altísimos a otros vendedores de Internet. No se a ustedes, pero a mi me parece una exageración pagar $1200 pesos mexicanos por una paleta Naked (y la he visto mucho más cara).
No se para cuando estarán listas las ventas en línea, pero es un hecho que van a tener ese servicio. En cuanto a las marcas confirmadas, hay una lista en su facebook oficial.
Estoy segura de que esta noticia hará felices a muchas mexicanas.

1 comentario:

  1. huy si ,eso que ni que!!, muchas estaremos esperando la venta online de sephora, si de liverpool.com casi me da el supiritaco al ver que ya ampliaron todo el stock de mac , (incluso tienen lo de las colecciones) pero tienen muchisima variedad de sombras y envian a toda la república mexicana asi que ahi me tendrás, por lo pronto esperaremos la apertura de la grande: Sephora.

    ResponderEliminar