lunes, 26 de septiembre de 2011

Labial Cherries in the Snow #440 de Revlon


El día de hoy les traigo una reseña de un labial con mucha historia. Se trata del famoso "Cherries in the Snow" de la linea Super Lustrous de Revlon.

Este labial, es una bonita mezcla entre rojo y fucsia oscuro. Algunos dirían que es color "frambuesa". En algunas personas, dependiendo de la coloración de la piel y los labios, puede verse más fucsia, mientras que en otras resalta más lo rojo.
La textura del labial es muy cremosa, y muy cubriente. La pigmentación es excelente. El acabado, como en todos los labiales de la linea Super Lustrous, da un ligero efecto de charol, o sea que no es mate. No tiene aroma y no tiene sabor.

La duración es buena. Por ejemplo, yo lo apliqué a las 4:00 PM, luego bebí café, le di un par de besos en la mejilla a mi novio, y aunque el color se transfiere con facilidad, los labios permanecen bien pintados. A las 2 horas, el labial se había desvanecido en el centro de los labios (dónde pegan entre si) y lo retoqué un poco en esa área, bebí agua varias veces, y el color aún seguía ahí a las 9:00 PM.

¿Lo volvería a comprar? ¡Por supuesto que si!

Me encanta la línea Super Lustrous de Revlon. No solo tienen una amplia variedad de colores, sino que muchos de ellos están en el mercado desde los 50s, por lo que son verdaderos labiales estilo Pin Up. Con ellos, puedes darte una idea mucho más real de lo que las mujeres de ese tiempo llevaban. Muchos de esos labiales, fueron usados por nuestras abuelas, y por las estrellas de cine de esa época. Eso los vuelve una pequeña pieza de historia, aunque solo sea "maquillaje". Además, Revlon no prueba sus productos en animales, con lo cual le doy muchos puntos extra.

Por cierto, este labial me lo consiguió Melissa de Makeup Emporium. Yo llevaba mucho tiempo tratando de conseguirlo, pero en mi ciudad no llega toda la linea de Revlon, así que ella me hizo el enorme favor de buscarlo y enviarlo por correo :) ¡Gracias Melissa!

Por cierto, aquí les dejo un pedacito de historia:

En 1953, Revlon lanzó a la venta el labial "Cherries in the Snow", el cual iba acompañado de un esmalte de uñas a juego. El rostro de Revlon, en ese entonces, era Dorian Leigh, quien saltó a la fama precisamente por trabajar para esta empresa.

La campaña publicitaria de Cherries in the Snow, presentaba una  imagen de glamour y opulencia, e invitaba a las mujeres de la época (esposas y amas de casa) a vivir esa fantasía y escapar de lo cotidiano.

En los 50s, Revlon era considerada una marca de "alta gama".

¿Qué opinan?





1 comentario:

  1. es un hermosoooo colorrr... yo lo amo .. a sinceridad.... me lo pongoo casi todos los dias... claro si es para salir... y asta me lo pongo para ir a la universidad... todo el mundo se me queda mirando...


    es increible lo que un poco de pintalabio rojo puede hacer!!!


    lo tengo de casualidad... ya que mi abuela le encanta el pintalabio rojo.. pues ella tiene muchos pintalabios y se lo pedi y ella me lo dio!!!

    por cierto... soy como ni blanca ni morena... como jenifer lopez un poquito mas clara...

    y el color me queda perfectoo...

    lo compraria.. 100000 veses!! <3

    ResponderEliminar