martes, 6 de diciembre de 2011

Premio Gracias Por Tu Amistad


¡Hola! Estoy muy contenta porque me dejaron un tag y un premio en mi blog.
Me agradan mucho este tipo de sopresas. ¡Gracias
Myri750!
Bueno, el tag consta de 11 preguntas, las cuales debo contestar en mi blog. Después debo escribir 11 preguntas diferentes y seleccionar a otras chicas para que las contesten y así conocer un poco más sobre ellas.
Las preguntas que me tocó contestar son las siguientes: 

1. ¿Qué es lo que te motiva a escribir en tu blog?
Yo escribo cuando tengo la necesidad de contar algo. En realidad puede ser cualquier cosa. Por ejemplo, si tuve un mal día y quiero desestresarme, escribo, o también cuando estoy contenta y tengo ganas de compartirlo. Lo que me mueve es la necesidad de expresarme, de no quedarme callada.

2. ¿Te ha pasado que no tienes la menor idea de que escribir?
No exactamente, ya que siempre hay algo que contar. Lo que me sí me sucede, es que no tengo tiempo de sentarme a escribirlo.

3. ¿Qué piensas de todo este movimiento que se está dando en el internet (dígase blogger o youtube) de hablar sobre maquillaje y dar consejos, opiniones, etc?
Que es genial para nosotras las mujeres, ya que tenemos escuela gratis, pero por otro lado, las compañías cosméticas se la han de estar pasando de lo lindo con tanta publicidad gratuita y la locura de muchas de nosotras de estar compre y compre maquillaje. Como no queriendo la cosa, estamos contribuyendo a que los ricos se hagan más ricos.
Lo que de pronto me disgusta, es que algunas personas se tomen TODO demasiado a pecho y se inventen peleas cibernéticas de la nada, y por temas que ni vale la pena, la verdad. Pero bueno… siempre va a haber gente molesta, y no solo en Internet.
                             
4. ¿Cuáles son tus 3 gurús favoritas de youtube? 
¡Ufff! Me la pones muy difícil, ya que me gustan muchos canales y todos son muy diferentes. A algunas personas las veo porque tienen una excelente técnica o hacen unos looks bien originales, mientras que a otras las veo sencillamente porque me simpatizan, y aunque no hagan muchos tutoriales, me hacen pasar un rato agradable al escucharlas.
La que pienso que tiene una técnica bien bonita y además me cae muy bien, es Samantha (a.k.a. equidark). También me gustan mucho los looks que hace Marlena de MakeupGeekTV, así como los consejos de gossmakeupartist.

5. ¿Para ti cuál es la mejor marca de maquillaje?
Mi favorita de favoritas, es MAC, y no tanto por el alboroto que causa en youtube, sino porque es de muy buena calidad, a pesar de ser de alta gama no es tan cara como, digamos, Chanel, y además no prueba en animales. Me gusta la política que siguen en sus tiendas, con respecto a aceptar a artistas de cualquier sexo, edad, raza o preferencia sexual. Me gusta la enorme variedad de productos que tienen en cuanto a colores y acabados. Hay para todos los gustos. Hasta ahora he tenido una grata experiencia con sus productos, y aunque no todos los he probado y sé que hay otras marcas buenísimas, MAC me sigue seduciendo por muchas razones.

6. ¿Cuál es para ti la peor marca de maquillaje?
Jajajajajajajaja – ¡Excelente pregunta! Creo que depende del producto. Por ejemplo, la peor base líquida que hasta ahora he tenido el gusto (o más bien disgusto) de probar, es la de la marca Italia.
Parece que te pusiste pegamento pigmentado –jajajajaja. Luego están las paletotas de sombras de tiendas importadoras que echan puro brillo en la cara, sin dejarte nada de pigmento. Esas son de marcas variadas.

7. Siempre tenemos un producto que compramos una y otra vez en cuanto se termina, ¿el tuyo cual es?
La crema para manos Mineral Therapy de St.Ives (no puedo salir sin ella en mi bolsa), y el rimel de aguacate de la marca ByApple. He probado de todo y siempre vuelvo a él. Solo cuesta $13 pesos y ¡me encanta!

8. ¿Cuál es tu estilo de maquillaje favorito?
Un ahumado de una sola sombra, ya sea en gris o marrón, y los labios bien intensos. Dicen mucho eso de resaltar un solo rasgo, pero es maquillaje, y se puede hacer lo que a uno le dé la gana.

9. ¿Te ves escribiendo en tu blog de aquí a 10 años?
Puede ser que sí. Siempre he escrito blogs, pero sobre temas diferentes. Este es mi segundo blog de maquillaje. El otro lo cerré por flojera, pero Melissa de Makeup-Emporium me animó a abrir uno nuevo.

10. ¿Qué opinas de las personas que piensan que el maquillaje es solo vanidad?
¡Que tienen razón! Pero no hay nada de malo en ser un poco vanidoso ¿o sí?
Lo malo sería tener la cabeza hueca y que no te importara nada más en la vida.
Yo no veo nada de malo en preocuparse por el exterior si también hay cosas buenas en el interior. 
Bueno, de nada te sirve una cara bonita si eres una persona mala.

11. ¿Cuántos tiempo tienes siguiendo blogs de belleza o canales de youtube? Alrededor de 4 años.

Ahora mis preguntas:

1. ¿Por qué te gusta el maquillaje?
2. Menciona 3 películas favoritas.
3. Menciona 3 canciones favoritas.
4. Menciona 3 labiales favoritos.
5. ¿Tienes un estilo definido a la hora de maquillarte?
6. Cuando te maquillas para el trabajo/escuela ¿qué look prefieres?
7. ¿Alguna vez sales de "cara lavada"?
8. ¿Le cuentas a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre tu blog/canal de youtube?
9. ¿Qué opinas sobre las marcas que prueban sus productos en animales?¿Dejarías de usarlas?
10. Con respecto a los canales de youtube ¿qué es lo que te hace suscribirte?
11. ¿Qué es lo que no soportas o te llega a caer mal de las chicas que hacen videos en youtube?
Mis nominadas son:

http://theimprudencelife.blogspot.com/
http://makeup-emporium.blogspot.com/
http://alejandragc.wordpress.com/

3 comentarios:

  1. Gracias por el tag!!! ahora mismo lo contesto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar las preguntas!! Sabes de la marca italia solo he probado el delineador y ni fu ni fa, te mando un abrazo y por aqui seguimos!! =)

    ResponderEliminar