sábado, 13 de agosto de 2011

The Brush Guard

"The Brush Guard Has Arrived!" (¡La cubierta para brochas ha llegado!).

Esto decía el sobre que recibí esta mañana, y por supuesto que me puse bien contenta al imaginarme que por fin mis brochitas de Sigma iban a estar bien protegidas.

Si... jajajaja... las de Sigma nada más, y es que esas son las mejores brochas que tengo. No tengo ni MAC, ni nada mejor (o más caro). Y las tengo por pura suerte, porque me las he ganado en un sorteo (¡gracias, Melissa!). Pero bueno, hablemos del producto...

¿Qué es The Brush Guard?

Se trata de una cubierta de maya pensada para proteger y devolverle la forma a tus brochas de uso cosmético (aunque bien podríamos usarlas para brochas de pintor).

Muchas veces, cuando lavamos nuestras brochas, se secan en formas extrañas, con el pelo medio desordenado o con frizz. The Brush Guard sirve para evitar este problema.

The Brush Guard que está hecha de una especie de plástico expandible, que puede estirarse para que quepan hasta los mangos más gorditos, pero por supuesto, viene en diferentes tallas, de manera que no tienes que meter una brocha de mango gordo a la fuerza (lo que podría romper la Brush Guard).

Hay cubiertas para brochas de rubor, de polvos, kabuki, de difuminar, de delineador, etc.

Las Brush Guards vienen en pequeños sobres. Los sobres contienen un solo tipo de cubierta (de 4 a 10 piezas), o puedes comprar el sobre combinado, que trae 1 de cada tamaño, para que los pruebes todos antes de decidir cual se amolda mejor a tus necesidades.


En mi experiencia propia, me he dado cuenta de que las tallas vienen un poco reducidas.

De este modo, la cubierta diseñada para "Blush" (rubor), le queda perfectamente a las brochas de difuminar, como la E40 y la E35 de Sigma. Si usaramos las cubiertas que dicen "Eyes" (ojos), tendríamos que estirarlas demasiado y quedarían demasiado apretadas en las brochas de difuminar. Claro que, si esto te gusta, puedes hacerlo.

A mi en lo personal, las cubiertas de rubor me parecen perfectas para brochas de ojos.
Por otro lado, para brochas de rubor, yo me pedí las cubiertas para "Foundation" (base), que quedan perfectas.

En fin... se trata de pedirse el tamaño siguiente de las que creamos que vamos a ocupar, a no ser que nos encante que queden super apretadas y estiradas. ¡Ustedes deciden!

¿Cómo comprar The Brush Guard?

Yo compré el producto directamente en la página Web http://www.thebrushguard.com/

Ellos hacen envíos a todo el mundo, y el producto es económico (alrededor de 60 pesos mexicanos), puesto que es reutilizable y además se ve bastante duradero (claro que acabo de recibirlo, jajajajaja).

Para pagar, podemos usar tarjeta de crédito o PayPal.

¿Cómo usar The Brush Guard?

Solamente tenemos que deslizar la cubierta desde la parte de abajo del mango, subiendo, hasta cubrir completamente el pelito de la brocha.

La idea es usarlas con la brocha recién lavada, sin secar. De este modo, cuando seque, quedará con la forma perfecta, pero seguirá ventilandose porque la cubierta es en forma de maya y tiene muchos hoyitos.

Claro que también podemos usarlas para proteger nuestras brochas secas cuando las guardemos, pero su uso principal es con la brocha húmeda.

Bueno, chicas, esto es todo lo que puedo contarles por ahora. En cuanto tenga más que decir sobre las famosas cubiertas para brochas, se los haré saber.

Nos estamos viendo... o leyendo... ¡Ciao!

2 comentarios:

  1. Ahh que linda! gracias x mencionarme en este post! Me senti alagada! Que bueno que te gustaron!!! Yo compre el paquetito surtido de todos los tamaños! muy recomendables! he visto metodos para hacerlos de forma casera, pero hay no que complicado! la verdad esta es una de esas cosas que por el precio económico ni para que perder tiempo haciendolo y que quizas ni quede bien! mi humilde opinion! a mi si me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  2. No pues nids falta que hace comprar las de mac teniendo las de sigma (solo tengo una de mac) pero la verdad como no soy maquillista pro pues adquirir otra de mac seria un lujo, las de sigma funcionan muy bien, y gracias por esta entrada, no sabia que estos protectores se podian comprar directo en su web!! saludos

    ResponderEliminar