viernes, 16 de septiembre de 2011

Labial L'absolu Rouge de Lancome #351

 

El día de hoy les traigo una pequeña reseña de este labial de Lancome. Cabe mencionar que es el único labial que tengo de esta marca. Lo compré porque el color me pareció muy bonito cuando lo vi en la mano de una vendedora que estaba haciendo un "swatch".

El tono que yo tengo, es el #351, que es un rosa-lila nacarado. Tanto el color como el acabado me recuerdan mucho al labial de Revlon Colorburst en "Lilac". Solo que el de Revlon es más oscuro.



El empaque me parece muy elegante. Por fuera, es totalmente negro con letras doradas, y cierra perfectamente debido a que la tapa tiene un imán. Esto evita que la tapa se salga por accidente dentro de la cosmetiquera o la bolsa.

La cobertura de este labial es ligera, y el brillo que aporta a los labios da un efecto de traer gloss, pero sin sensación pegajosa. Los labios se sienten suaves y humectados, como si trajeras puesto un bálsamo.

El labial dura alrededor de 2 horas, y luego hay que retocarlo. Tiene un perfume floral-dulce muy notorio. A mi no me molesta, pero recomiendo que lo huelan antes de comprarlo. Lo bueno de Lancome, es que suelen tener mostradores en las tiendas, y podemos probar el producto antes de meter la pata.

Es un producto bonito, pero muy caro. Me costó alrededor de 400 pesos mexicanos. Cuando vi lo mucho que se parece al Revlon Colorburst, me di cuenta de que había desperdiciado 300 pesos absurdamente. Además, se rumorea que Lancome prueba en animales, y solo por este motivo, no lo volveré a comprar.

Izquierda: Revlon Colorburst en "Lilac".
 Derecha: L'absolu Rouge de Lancome #351.

No hay comentarios:

Publicar un comentario