lunes, 12 de septiembre de 2011

Premio Parte de Mi

¡Hola, hola! Hoy estoy muy contenta porque en mañana me di cuenta de que me dejaron un premio para el blog. Me da mucho gusto saber que a alguien le gusta lo que estoy haciendo y eso me motiva y me da ánimos para hacerlo mejor aún.

La persona que me hizo este honor es Melissa, de Makeup Emporium. Me gustan mucho su blog y su canal de YouTube, y de hecho, ella fue la que me dio el empujoncito que necesitaba para que yo empezara a escribir mis reseñas.

Bueno, como el título lo dice, este premio se llama "Parte de Mi" y como respuesta debo contarles 3 verdades sobre mi persona, pero también debo decirles 3 mentiras, para hacerlo más divertido.

Esta es “mi veldá”:

1) Amo el metal. Es mi música favorita. Puedo escuchar muchos subgéneros de metal diferentes, ya sea heavy, power, épico, sinfónico, melódico, gótico, alternativo... ¡Amo el metal!

2) No como carne roja, ni de aves. La única “carne” que consumo, son mariscos. Llevo un año así, y me siento muy bien.

3) He sido vocalista y compositora en 2 bandas. Una de ellas, se llama Bajo Tierra. La otra ya ni existe.

Ahora unas cuantas mentirijillas:

1) Amo el reggaetón. Me parece una música muy elegante y fina, con ritmos sumamente variados. ¡Y las letras! ¡Qué creatividad! Son bien profundas. Hablan de las mejores cualidades de la mujer, y jamás le faltan al respeto. Me encanta bailar “perreando”.

2) De niña, jamás soñé con ser diseñadora de modas. Eso me parece sumamente aburrido y carente de creatividad. No me la pasaba horas dibujando modelitos en mis cuadernos de la escuela. Eso no era para mí.

3) Odio a los animales. En especial a los gatos. Pienso que son carentes de inteligencia y sentimientos, y no los respeto en lo absoluto. Se verían mejor en un abrigo de piel o unos zapatos. O mejor aún ¡hay que comérnoslos a todos!

Después de esto, me tocaba seleccionar a 10 blogs en español que me gustaran mucho, pero lamentablemente la mayoría los leo en inglés. Por lo tanto, he hecho trampa y he seleccionado la mitad.
Espero puedan disculparme por ello. Mis 5 seleccionados son:

1) Solo maquillaje con Sam - Samantha es una chica mexicana muy agradable que tiene un canal en YouTube. Ella nos cuenta sobre productos de maquillaje y opiniones al respecto. Actualmente trabaja con la marca de cosméticos Bissú.

2) kassandramakeup - Ella es una joven muy simpática y alegre. También tiene un canal de YouTube. En su blog encontrarás tips de moda y cosméticos.

3) MakeupCityPop - a Karoll le encanta la moda. En su blog nos tiene una gran cantidad de tips sobre como combinar nuestras prendas y accesorios. Su canal de YouTube tiene el mismo nombre.

4) TheJuicePink Gala tiene looks muy bonitos en su blog, así como recomendaciones de productos y reseñas. Tiene poco tiempo que la sigo, pero me ha gustado mucho lo que hace.

5) Sustantivo Femenino Singular - Este es uno de los primeros blogs en español que me dio por leer. Aquí podemos encontrar reseñas sobre productos cosméticos y experiencias de la autora, contadas de una forma muy interesante. Me gusta mucho la redacción de este blog.

Y bueno, con esto concluyo mis recomendaciones de blogs. Todas estas chicas tienen cositas interesantes que leer y sus canales de YouTube también son muy buenos.
¡Saludos a todas!

2 comentarios:

  1. JO!! muchas gracias, reina, por la mención, en breve lo subo, y ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. linda yo tambien odio los gatos (mentirilla),, cuidate que estes bien y felicidades yo ya te sigo !! espero te des una pasadita por mi blog !!

    ResponderEliminar