viernes, 16 de septiembre de 2011

Maquillaje Otoño-Invierno 2011

Si hay algo que me encanta, es la moda de otoño-invierno. Me parece que es en esta parte del año cuándo la ropa se vuelve más elegante, y las tendencias de maquillaje no se quedan atrás.

Como el verano ya va de salida, he estado investigando sobre las propuestas para este otoño-invierno por parte de las marcas más famosas y los diseñadores de más renombre.

A continuación, les dejo un resumen de los looks que vienen con fuerza para esta temporada.

"VAMPY" MAKE UP O MAQUILLAJE VAMPÍRICO

Givenchy

Si eres de las que gustan de los looks dramáticos, este otoño-invierno te sentirás como pez en el agua, porque el maquillaje muy marcado, tanto el ojos como en labios, estará "in".

La regla dice que no es correcto enfatizar ojos y labios a la vez, porque una cosa no debe competir con la otra, pero en este caso, haremos una excepción, y nos dejaremos llevar por este look misterioso y nocturno.

Si eres rockera, metalera, o gótica, probablemente te sientas más cómoda llevando un maquillaje fuerte y en colores oscuros.

LABIOS EN TONOS ROJOS Y BORGOÑA

Gucci


Estée Lauder, colección Modern Mercury 2011

Tal parece que el labial rojo seguirá siendo uno de los protagonistas de este otoño-invierno 2011. Tan es así, que en la mayoría de las colecciones para esta temporada, podemos ver al menos uno o dos labiales de este color. Otro de los colores de moda, será el borgoña, una variante del rojo mucho más "vampy".

SOMBRAS AHUMADAS Y LABIOS NUDE

Revlon & Gucci Westman,
para Rag & Bone

Dior

Make Up For Ever

Si no te gusta traer los labios rojos o en tonos intensos, puedes optar por un ahumado en colores tierra, verde, azul, morado o gris claro. Esos son los colores más vistos en las paletas de las grandes marcas. Por supuesto, puedes obtener los mismos resultados con marcas económicas.

Guerlain

Estée Lauder

Make Up For Ever

CEJAS GRUESAS Y OSCURAS

Otra de las tendencias que veremos, será la de unas cejas muy espesas. Ya desde hace mucho que las cejas delgadas no estan de moda, sin embargo, este otoño-invierno se llevarán más oscuras. Para ello, podemos usar sombras o un lápiz para cejas.

Oscar De La Renta

Y bien, ¿ustedes qué opinan de estas propuestas? Déjenme saber en la sección de comentarios.



5 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta de Gucci, el resto de looks los veo demasiado cargados... pero bueno, es lo de todos los otoños no? :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. De hecho, si. Modas recicladas jajajaja... pero está bien, porque me encantan los looks tipo góticos. Lo único de diferente, es que el año pasado metieron muchos labiales en tonos morados... creo que ahora lo cambiaron por borgoña xD no es gran diferencia, pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. La coleccion otoño-invierno de NARS esta muy padreeeee. Sacó un azul intenso hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Siii, ya vi la publicidad y está genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos looks goticones/vampirezcos! Y lo bueno q ya supere el trauma con el labial rojo, asi que hechenmelos todos! jajaja

    ResponderEliminar